Pretendo NDS Emulador

2.2

Potente emulador de Nintendo DS para Android

3.0

1

515.9k

Puntúa esta App

Pretendo NDS Emulador es, como su nombre indica, un emulador de Nintendo DS para Android, que nos permitirá disfrutar de algunos de los clásicos de Nintendo DS en nuestro teléfono móvil o tableta Android.

El primer punto a destacar sobre Pretendo NDS Emulador es que nos dará la posibilidad de cargar ROMs tanto en formato .rom y .ds, como en formato comprimido (.rar, .zip). Dicho esto, es importante tener en cuenta que las ROMs hay que obtenerlas de forma legal, y que el emulador no viene con ninguna por defecto.

El sistema de control de Pretendo NDS Emulador está muy bien resulto, ya que nos ofrecerá unos controles virtuales idénticos a los de la Nintendo DS, al mismo tiempo que nos permitirá utilizar el dedo a modo de 'stylus' en la zona de la pantalla inferior. El resultado es que podremos tener un control casi perfecto sobre todos nuestros juegos.

Entre las opciones más interesantes de Pretendo NDS Emulador encontramos algunas como el autoguardado, que irá guardando nuestro progreso de forma automática cada cierto tiempo; o las opciones de desactivar sonido o gráficos, gracias a las que podremos ganar velocidad de emulación.

Pretendo NDS Emulador es un buen emulador de Nintendo DS para Android, cuyo principal defecto es la publicidad. La aplicación tiene demasiada publicidad para su propio bien, un problema que incluso provoca algunas inestabilidades.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X